top of page

Vision PRO ¿Valen la pena por $3.500 USD? Nuevas gafas de realidad virtual de Apple

Updated: Aug 31, 2023

¿Ya notaron las características de las Vision PRO? Acá te decimos lo que promete Apple con sus nuevas gafas y si valen a pena por su elevado precio💰

¿Vale la pena comprar las nuevas gafas Apple Vision PRO?
¿Vale la pena comprar las nuevas gafas Apple Vision PRO?
 

Apple Vision Pro: Explorando la revolución de las gafas inteligentes con realidad mixta y el buen diseño de Apple 🍎


¿Qué es lo más relevante de las nuevas Apple Vision Pro?

Bueno iniciando con que la misma compañía las define como "computadoras espaciales". Y es que no es para menos, las Apple Vision Pro integran funciones de inteligencia artificial para mejorar la interacción con el usuario, además de perfeccionar la realidad mixta inmersiva.


Así luce la realidad mixta inmersiva de las nuevas Apple Vision Pro
Así luce la realidad mixta inmersiva de las nuevas gafas Apple Vision Pro.

Estas gafas, también utilizan sensores avanzados, como cámaras y sensores de movimiento, para detectar y comprender los gestos con las manos y los comandos del usuario (algo que nos tiene muy sorprendidos, la verdad 😌)


¿Cómo se manejan las gafas Apple Vision Pro?


La interacción con las Apple Vision Pro se puede realizar de varias formas. Como dijimos antes, una de ellas es a través de gestos de las manos. Los sensores de movimiento permiten reconocer y seguir los movimientos de las manos, lo que permite al usuario interactuar con el contenido virtual proyectado por las gafas.


Gestos con las manos para controlar las nuevas Apple Vision Pro.
Gestos con las manos que permiten para controlar las nuevas gafas Apple Vision Pro.

Otra forma de controlar las gafas es a través de comandos de voz. Las Apple Vision Pro están equipadas con tecnología de reconocimiento de voz que permite al usuario dar órdenes o hacer consultas utilizando la voz. Esto brinda una forma conveniente y manos libres de interactuar con las gafas y acceder a diversas funciones. ¡Genial!, ¿no?


Y finalmente, pero no menos importante, las gafas también ofrecen funciones de seguimiento ocular 🤯

Gracias a los sensores de movimiento y cámaras integrados, las Apple Vision Pro pueden detectar y rastrear los movimientos de los ojos del usuario
Sensores de movimiento y cámaras integradas, las Apple Vision Pro detectan y rastrean movimientos oculares.

Esto permite una interacción más natural y precisa, ya que el usuario puede dirigir su mirada hacia elementos específicos en el entorno virtual y realizar acciones concretas con una experiencia más inmersiva al utilizar las gafas.


¿Vale la pena comprar las nuevas gafas Apple Vision Pro por 3.500 USD según sus características?

En cuanto a si valen la pena, eso dependerá de las necesidades y preferencias individuales. Las Apple Vision Pro representan una nueva frontera en la tecnología de gafas inteligentes y ofrecen características avanzadas y una experiencia visual totalmente novedosa. Sin embargo, su precio es posible que esté un poco (demasiado) elevado.


Sus características innovadoras las hacen inteligentes y únicas actualmente, su pantalla holográfica, funciones de reconocimiento facial, seguimiento ocular, potente audio espacial y conectividad de última generación son una muestra del compromiso de Apple por llevar la realidad aumentada a nuevos niveles y ofrecer una experiencia visual única.


Precio actual de las gafas Apple Vision Pro
Precio actual de las gafas Apple Vision Pro

Y les tiramos el dato 👀

Aunque quieran comprarlas ya, la fecha de lanzamiento y fabricación hará que demore un rato en llegar a todos los países, debido al ensamblador chino de las gafas Vision Pro, también nombrado como «ordenador espacial».


Apple vision Pro va tener unidades escazas
Las nuevas gafas Apple vision Pro tendrán unidades escazas

Y es que la cifra objetivo es que tuviesen listos 1 millones de unidades, pero fuentes internas de ambas organizaciones (La compañía ensambladora china y Apple Inc) calculan que sólo 400.000 unidades estarán listas para la venta a lo largo del año 2024, que es menos de la mitad de las previsiones.



Conoce más de Tech News para Developers aquí en nuestro blog 😎

 

¡Gracias por leer!

meltstudio.co
meltstudio.co

📍 Conéctate con nosotros en instagram👇




댓글


Join our newsletter to receive information about latest technologies trends and job offers

Thanks for subscribing!

bottom of page